ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Roba como un artista. El diario

Disponible

14,33 €
15 x 20cm
224 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425230202
Tapa flexible
2017

100 ejercicios prácticos para convertirte en el mejor ladrón de ideas.

El ticket de un restaurante. El título de un libro que no has leído. Un recuerdo. Lo que has tirado a la papelera. Una búsqueda en Google. El origen de la creatividad está donde menos te lo esperas y con este cuaderno de ejercicios Austin Kleon te enseña a mirar el ...

Leer más
Descripción
Descripción

Detalles

100 ejercicios prácticos para convertirte en el mejor ladrón de ideas.

El ticket de un restaurante. El título de un libro que no has leído. Un recuerdo. Lo que has tirado a la papelera. Una búsqueda en Google. El origen de la creatividad está donde menos te lo esperas y con este cuaderno de ejercicios Austin Kleon te enseña a mirar el mundo y a robarle ideas tal como hacen los artistas.

¡Sólo apto para cleptómanos creativos!

Austin Kleon es artista y escritor. Autor de Roba como un artista, Newspaper Blackout y Aprende a promocionar tu trabajo, sus libros son auténticos best sellers en el mundo anglosajón y se han traducido a más de veinte idiomas. Imparte habitualmente conferencias sobre la creatividad en la era digital para empresas como Pixar, Google, SXSW, TEDx y The Economist.

Lee un fragmento
Lee un fragmento

Texto de la introducción

Cómo ser un cleptómano creativo

Este diario está diseñado para que aprendas a mirar el mundo que te rodea como una artista: siempre al acecho del siguiente objetivo, recopilando sin cesar nuevas ideas y fuentes de inspiración que poder fusilar, de manera que te conviertas en un auténtico cleptómano creativo.

Los grandes artistas, científicos, empresarios y cualquier persona que haya acometido una labor creativa con éxito saben bien que nada surge de la nada. Todo se crea a partir de lo que ya existía antes, y toda nueva idea no es más que un refrito o una remezcla de otra u otras ideas previas. No existe nada que sea completamente original.

Si nos liberamos del peso de tener que ser completamente originales, podemos dejar de intentar crear algo de la nada y abrazar nuestras influencias, en lugar de tratar de huir de ellas....

Leer más
En nuestro blog
En nuestro blog

Opiniones

DANOS TU OPINIÓN

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Roba como un artista. El diario

¿Cómo valoras este producto? *