Propuestas editoriales

CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS EDITORIALES

Nuestro actual catálogo editorial está especializado en libros de diseño, arte, diy, arquitectura, moda y fotografía. Si tu propuesta es para un libro de ficción, poesía u otras temáticas, mejor no nos la envíes porque la desestimaremos directamente. Pero si tu manuscrito encaja con nuestra línea editorial, ¡adelante!, ¡mándanos todos los detalles! Necesitamos la siguiente información:

- Contacto: nombre y apellidos, dirección, teléfono, email.
- Autor: resume brevemente tu perfil y trayectoria profesional.
- Título provisional de la propuesta editorial.
- Propuesta: describe detalladamente la propuesta (temática, índice de contenidos completo, introducción, algún capítulo de muestra...) o remítenos directamente el manuscrito.
- Edición e ilustraciones: cualquier detalle sobre el número de páginas, así como de las ilustraciones o fotografías si las hay, y su autoría.
- Público y temática: ¿a quién se dirige el libro? ¿qué otros libros (en castellano) sobre el mismo tema se encuentran actualmente en las librerías? ¿qué aporta el tuyo de nuevo?

En resumen: toda la información que podamos tener sobre la propuesta será de gran utilidad para que podamos valorarla mejor.

ENVÍO DE MANUSCRITOS

Envíanos tu propuesta preferiblemente en formato digital, aunque, si lo prefieres, puedes hacerlo en soporte impreso (en este caso, no devolveremos el manuscrito). Las direcciones de envío son:

- Envío en formato digital (PDF) por email o Wetransfer a: propuestas@ggili.com
- Envío en soporte impreso:

Dirección Editorial
Editorial Gustavo Gili
Via Laietana 47, 2º
08003 Barcelona
España

¡ATENCIÓN!

- No devolvemos los manuscritos enviados en soporte impreso.
- Debido al gran número de propuestas que recibimos, no te responderemos inmediatamente. ¡Ten paciencia! Solemos responder dentro de los 6 meses posteriores a la recepción de la propuesta. Si pasados los 6 meses no has recibido respuesta, puedes considerarla desestimada.