ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Muebles DIY
Una guía paso a paso

Disponible

19,13 €
21 x 24.5cm
144 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425228445
Rústica
2015

Este libro presenta una selección de 30 nuevos proyectos de importantes diseñadores internacionales y muestra, paso a paso, como utilizar técnicas sencillas para fabricar muebles únicos y originales.

Todas las piezas están realizadas con materiales fáciles de conseguir y son proyectos de código abierto, desde mesas de comedor e iluminación hasta muebles de dormitorio y almacenamie...

Leer más
Descripción
Descripción

Detalles

Este libro presenta una selección de 30 nuevos proyectos de importantes diseñadores internacionales y muestra, paso a paso, como utilizar técnicas sencillas para fabricar muebles únicos y originales.

Todas las piezas están realizadas con materiales fáciles de conseguir y son proyectos de código abierto, desde mesas de comedor e iluminación hasta muebles de dormitorio y almacenamiento. Cada proyecto incluye esquemas dibujados a mano con instrucciones breves sobre cómo construir cada diseño. Los proyectos presentan diferentes grados de dificultad permitiendo así al lector empezar por aquellos más fáciles, que no precisan de experiencia previa en la realización de muebles, hasta proyectos más complejos a realizar una vez se haya adquirido cierta práctica.

Gracias a los diseños de este libro, tu visión sobre las posibilidades creativas de los materiales cotidianos, al alcance de todos, va a cambiar.

Christopher Stuart diseñador industrial y artista residente en EE.UU, es el fundador y diseñador principal de Lurr, un estudio de diseño multidisciplinar.

Índice de contenidos
Índice de contenidos

Índice

Almacenaje
Mesas y escritorios
Asientos
Iluminación
Dormitorios
Muebles de exterior
Miscelánea

Biografías de los diseñadores
Agradecimientos

La prensa ha dicho
La prensa ha dicho

¡Manos a la obra!

(Marta R. Bosch, La Vanguardia, 06/12/2015)

Descargar

«Christopher Stuart ha reunido una treintena de muebles y objetos: de la estantería a la cama, de la mesa al taburete, de la lámpara al escritorio o la silla, concebidos por otros tantos diseñadores. Son piezas donde intervienen técnicas y materiales muy diversos.» (Marta R. Bosch, La Vanguardia, 06/12/2015)

Pues lo he hecho YO

(Silvia López, Revista AD, 18/02/2016)

Acceder

«Contiene 30 proyectos con pormenorizadas instrucciones para hacer a partir de cero: estanterías, camas, mesas, sillas...» (Silvia López, Revista AD, 18/02/2016)

Muebles DIY, guía paso a paso para hacer tus muebles

(Mª Luz Santander, Brico y Deco, 05/09/2016)

Acceder

«Sus propuestas accesibles tanto a nivel económico como técnico hacen que te sientas con ganas de hacer tus propios muebles nada más terminas de leerlo.» (Mª Luz Santander, Brico y Deco, 05/09/2016)

Opiniones

DANOS TU OPINIÓN

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Muebles DIY

¿Cómo valoras este producto? *