ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Faldas con estilo
23 ejemplos para todo tipo de siluetas

Disponible

19,13 €
19 x 25.7cm
96 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425229794
Rústica
2017

Las faldas son un universo en sí mismo, una de las prendas más versátiles a la hora de expresar nuestro estilo. ¡Sácales el máximo partido con este manual DIY!

• 23 diseños para todo tipo de siluetas, gustos y personalidades: cortas, largas, acampanadas, con pliegues, rectas, con volantes, fruncidas. ¡Una amplia y apasionante gama de modelos que van de lo ultra...

Leer más
Descripción
Descripción

Detalles

Las faldas son un universo en sí mismo, una de las prendas más versátiles a la hora de expresar nuestro estilo. ¡Sácales el máximo partido con este manual DIY!

• 23 diseños para todo tipo de siluetas, gustos y personalidades: cortas, largas, acampanadas, con pliegues, rectas, con volantes, fruncidas. ¡Una amplia y apasionante gama de modelos que van de lo ultrafemenino a lo ingeniosamente informal!

• Juegos de materiales, técnicas y acabados: gran variedad de tejidos, colores, motivos y texturas se combinan con fruncidos, puntadas, botones y todo tipo de recursos que multiplicarán exponencialmente las posibilidades creativas.

• Instrucciones paso a paso: incluye fotografías a todo color, y todos los pasos de la confección están además ilustrados con instrucciones y diagramas fáciles de seguir.

Sato Watanabe es una conocida diseñadora de moda especializada en prendas de costura sencilla y elegante. Su filosofía consiste en simplificar los procesos y añadir un toque personal para crear prendas de sutil modernidad. Los numerosos títulos publicados por la autora figuran entre los favoritos de las entusiastas de los libros de costura.

Índice de contenidos
Índice de contenidos
Índice Falda bordada con cintura fruncida y dobladillo con puntilla Falda de doce piezas decorada con bordados y cintas Falda acampanada de sarga blanca Falda pareo con pieza delantera en denim flameado Falda de blonda con godets Falda con bajo irregular ribeteado con puntilla Falda tableada a rayas Falda de volantes escalonados Falda larga de Jacquard estilo “caracola” con pieza recta en el bajo Falda con fruncido irregular Falda pareo ribeteada con volante Falda trapezoidal con adorno lineal Falda vaquera con bolsillo de plastrón Falda de algodón con pliegues en la cintura Falda de tweed con pieza asimétrica en el delantero Falda globo larga Falda globo negra Falda con canesú fruncido con hilo elástico y cinturón de puntilla Falda de lino con bolsillos tipo cargo Falda bordada con detalle de lorzas horizontales Falda con ocho botones y franjas horizontales Falda tricolor de 18 piezas Falda de ocho...
Leer más

Opiniones

DANOS TU OPINIÓN

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Faldas con estilo

¿Cómo valoras este producto? *

Marta Villar
Me ha encantado
Me he lanzado a cser gracias a este libro que me lo regaló mi madre. Tengo ya dos faldas hechas x mi!