24/10 Taller de macramé en pequeño formato con Ikram Maymouni en el Aula GG

¡Retomamos los talleres de AulaGG! El próximo jueves, 24 de octubre, de 18 a 20 h, la artista téxtil Ikram Maymouni, de ABHA Macramé impartirá un Taller de macramé de pequeño formato inspirado en el libro Accesorios de macramé.

Pulseras, broches, anillos, collares... El macramé -o el arte de tejer con nudos- también es aplicable a los accesorios de moda. ¿Te gustaría aprender macramé en pequeño formato para crear tus propios diseños? ¡Pues no te pierdas el nuevo taller de AulaGG! De la mano de la artista téxtil Ikram Maymouni de ABHA Macramé, los participantes aprenderán los nudos básicos para hacer un bonito collar de macramé que al finalizar la clase ya podrán llevarse puesto.

El taller cuesta 25 € con todos los materiales incluidos y podrás llevarte a casa tu creación. ¡Plazas limitadas! Para conseguir la tuya, manda un email a info@ggili.com. Además, podrás conocer las oficinas de la editorial en Barcelona donde realizaremos el taller ¡Bienvenid@s al AulaGG!

RESERVA TU PLAZA YA MISMO EN info@ggili.com

Qué aprenderás?
- Te familiarizarás con la técnica del macramé: su naturaleza y variedades
- Aprenderás 3 tipos de nudo y cómo intercalarlos y crear formas y patrones

Qué te llevarás a casa?
Realizarás 1 collar que puede servir, al mismo tiempo, de objeto decorativo.

Materiales (incluidos en el precio del taller):
- Hilo Daruma o similar

Ficha del taller
Taller de macramé en pequeño formato
Fecha: jueves 24 de octubre de 18 a 20 h
Duración: 2 horas
Precio: 25 € con materiales incluidos. El producto realizado te los llevas a casa.
ATENCIÓN: plazas limitadas. El taller se realizará si hay un mínimo de personas inscritas (en caso de cancelación por falta de inscripciones, se devolverá el importe íntegro del taller). Si ya has realizado la inscripción y finalmente no puedes asistir, avísanos con un mínimo de 3 días de antelación respecto a la fecha del taller (en caso contrario, no podremos devolverte el importe del taller).


¿Y qué encontrarás en el libro Accesorios de macramé? Desde sencillas pulseras elaboradas a base de nudos hasta sofisticados broches, los accesorios creados con macramé nos llevan a un universo repleto de posibilidades. Sawa Matsuda nos invita a adentrarnos en la versión más delicada e intimista de la tejeduría hecha a base de nudos.

· Básicos. Conocerás los tipos de nudos, los hilos y cordeles y todos los materiales fundamentales para crear accesorios de macramé.
· Proyectos. Pulseras, broches, pendientes, anillos, colgantes… Podrás practicar con más de 30 bellos proyectos diseñados por Sawa Matsuda, todos ellos explicados detalladamente a partir de patrones, fotografías e instrucciones paso a paso.
· Relajación. Entrarás en contacto con una labor que produce una profunda sensación de calma y desconexión.

Deja un comentario