ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

[RESULTADO] SORTEO > ¡Pica Pau ataca de nuevo!

¡Estamos de celebración! La banda de Pica Pau ya ha llegado POR FIN a las librerías argentinas y en España ya va por la segunda impresión.

Lo celebramos con un sorteo verdaderamente GRANDIOSO. Regalamos esto...

 

¡Síííí! ¡A Audrey Gacela crocheteada por la mismísima Yan Schenkel y un ejemplar de La banda de Pica Pau! Si deseas hacerte con este regalazo solo tienes que hacer dos sencillísimos pasos:

  1. Etiquetar a dos amigos en el post de este sorteo que hemos publicado en Facebook o Instagram
  2. Dejar un comentario en este artículo diciéndonos qué personaje añadirías a La banda de Pica Pau.

¡Atención! Tienes tiempo de participar hasta el jueves 7 de junio a las 10 h (Barcelona, España) y unas dos horas más tarde anunciaremos a la persona ganadora, que será elegida aleatoriamente. Participando en este sorteo estarás suscribiéndote a nuestro newsletter de información editorial de acuerdo con la Política de privacidad que indicamos aquí. Puedes participar desde cualquier parte del mundo. ¿¡Te animas?!

[AMPLIACIÓN DEL 07/06/2018 A LAS 14.45 H: RESULTADO DEL SORTEO]

¡325 participantes en nuestro supersorteo! ¡Y la ganadora es María Madariaga que nos confiesa que el personaje que más desearía es una cebra! María, contactaremos contigo por email. A los demás,  ¡mil gracias a todos por participar!

Para elegir a la ganadora, hemos utilizado random.org, que nos ha dado un número aleatorio (el 188). Con este número hemos buscado el participante correspondiente por orden alfabético de email (habiendo limpiado previamente la lista de duplicidades) y hemos obtenido a la persona afortunada.

334 pensamientos en “[RESULTADO] SORTEO > ¡Pica Pau ataca de nuevo!”

Deja un comentario