13/03 Martí Sans presenta su libro en el espacio Mecànic de Barcelona

¡Por fin! Llega la presentación oficial de Aprende a fotografíar productos como un profesional, el libro en el que Martí Sans desvela los secretos de la fotografía de producto. Será el próximo miércoles 13 de marzo a las 19.30 h.

Detrás de la fotografía de producto se esconde un mundo de posibilidades infinitas que va más allá de la fotografía de catálogo sobre fondo blanco. El libro de Martí Sans, publicado por la Editorial Gustavo Gili, reúne las principales técnicas dentro de la fotografía de producto, de las básicas a las avanzadas, ofreciendo al lector todas las herramientas disponibles para que pueda mejorar su trabajo en el estudio.

Las explicaciones teóricas de Aprende a fotografíar productos como un profesional se acompañan de ejemplos para entender cómo funciona una técnica concreta y se incluye todo el proceso de creación de un bodegón, desde la idea hasta la iluminación y el acabado. Cada ejemplo incluye un esquema de iluminación para que el lector pueda comparar fácilmente el resultado final.

Martí Sans www.martisans.com

Presentación del libro de Martí Sans
Miércoles 13 de marzo a las 19.30 h
Lugar: Mecànic
Dirección: Carrer Verntallat, 30, Barcelona
www.mecanic.eu

Deja un comentario