#GGENCASA 02 > ¿Cual es tu superpoder creativo? Descárgate tres maravillosos relatos sobre ingenio y creatividad y participa en el sorteo de 'El campeón de judo con un solo brazo'

La cuarentena nos está volviendo tremendamente ingeniosos y creativos, como los protagonistas de las 50 historias que Dominik Imseng recoge en su libro El campeón de judo con un solo brazo. Y otros 49 superpoderes para convertirse en un héroe creativo. Por eso hemos decidido publicar tres de sus relatos, uno por semana, e invitarte a que nos confieses el superpoder creativo que el confinamiento te ha hecho descubrir. Cada semana sortearemos entre los participantes un lote de tres libros, uno de Imseng y dos a elegir.

En el día a día del profesional creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar… Pero ahora también en el día a día de confinamiento de todos nosotros nos enfrentamos a situaciones nuevas a las que tenemos que dar respuestas nuevas y creativas. Todas ellas, las de los creativos y las nuestras, son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge el libro de Dominik Imseng: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad de replanteamiento ingenioso e innovador. A través de deliciosos relatos breves provenientes de mitos e historias reales de todos los tiempos, Dominik Imseng pone a nuestro alcance algunas estrategias que nos divertirán y nos permitirán aprender a identificar nuestras propias carencias para convertirlas en auténticos superpoderes.

¿Estás preparado para gritar “¡Ya lo tengo!”? Te dejamos aquí el relato de esta semana: El obstáculo marca el camino. Léelo, inspírate y cuéntanos tu superpoder que has descubierto estos días.

Cómo participar en el sorteo? Tienes dos opciones:

INSTAGRAM > Haz un comentario en el post del sorteo de nuestra cuenta de Instagram contándonos tu nuevo superpoder y etiquetando a dos amigos.

FACEBOOK > O bien haz un comentario en el post del sorteo de nuestra cuenta de Facebook contándonos tu nuevo superpoder y etiquetando a dos amigos.

Entre todos los que compartáis vuestros superpoderes, el próximo lunes 30 de marzo sortearemos un lote de 3 libros: el ejemplar del libro de Dominik Imseng + dos libros de tu elección que te enviaremos cuando acabe el confinamiento.

RELATO 1
EL OBSTÁCULO MARCA EL CAMINO
Superpoder creativo que descubrirás: Convertir una desventaja en una ventaja

Los romanos crearon uno de los imperios más importantes y resistentes de la historia, y lo consiguieron con la ayuda de un cuervo... Descárgate aquí el relato entero:

 

Deja un comentario