Agenda  Prensa  ClubGG  GGBlog  Nosotros  

17-18/11 > GG en Barcelona Knits, la primera feria de lanas creada por y para tejedores

Los próximos 17 y 18 de noviembre cita ineludible en la ciudad condal: se estrena Barcelona Knits, la primera feria de lanas creada por y para tejedores. Y nosotros acudiremos allí con todos nuestros títulos GGDIY y con la compañía de dos popes de la tejeduría: Molla Mills y Yan Schenkel, aka Pica Pau.

Barcelona Knits es la primera feria especializada en lanas de Barcelona, creada por y para tejedores. Si te encanta tejer, te vuelven loca los hilos y no puedes imaginar tu vida sin madejas ni agujas, esta es tu cita! Y podrás encontrar todos los títulos GG de ganchillo, punto, bordado y más!

Dos de nuestras autoras más pro, Molla Mills y Yan Schenkel, impartirán además talleres para darle a las agujas durante los dos días.

La feria, que busca difundir y dar visibilidad a artesanos, diseñadores y pequeños productores e inaugurar la temporada de lanas con una experiencia única para todos (expositores, talleristas y visitantes), se celebrerá en el CREC (Poble Sec) y CFD Barcelona - Centro de Fotografía y Medios Documentales. Durante el fin de semana, también se realizarán actividades como concursos y catas de lanas, con una oferta de ocio para disfrutar aún más de la experiencia Barcelona Knits.

Feria Barcelona Knits
Sábado y domingo 17 y 18 de noviembre
Horario: sa 10-20 h y do 10-19 h
Lugar: el CREC y el CFD del barrio de Poble Sec de Barcelona. En el CREC podrás visitar más de 30 expositores y asistir a talleres. En el CDF encontrarás más aulas para talleres, zona de cata de lanas y una zona chill out donde tendrán lugar concursos.
Dirección CREC: c/ Blesa 27
Dirección CFD: c/ Fontrodona 31
Metro: Paral·lel (L2, L3)
Más info: http://barcelonaknits.com

 

Deja un comentario