Campaña solidaria con Galgos del Sol

Un perro cada día es una deliciosa compilación de 365 retratos perrunos de Sally Muir, que son a su vez 365 historias. Con este libro colaboramos con Galgos del Sol, el refugio canino de Murcia que rescata perros abandonados.

Artista y entusiasta de los perros, en Un perro cada día Sally Muir recoge 365 ilustraciones de canes de todas las formas, razas y tamaños. A través de elaborados bocetos, pinturas al óleo o litografías, el libro es una celebración de la ternura y las emociones que transmiten y despiertan estos bellos animales.

Algunos de estos retratos se realizaron en los refugios de Cats and Dogs Home (Bath) y Galgos del Sol (Murcia), donde conocen bien el grave problema de desamparo animal que tenemos en España: cerca de 140.000 perros y gatos son abandonados cada año, especialmente en estas fechas.

En GG ponemos nuestro granito de arena destinando parte de los beneficios de este libro a Galgos del Sol, una organización sin ánimo de lucro que realiza una gran labor acogiendo los galgos y podencos que se abandonan en esta región. Si eres amante del arte y de los perros quizás quieras sumarte a nuestra causa: encontrarás Un perro cada día en cualquier librería o aquí mismo.

Sally Muir es artista y diseñadora. Ha publicado varios libros, entre los que se encuentran Pet Heaven, The Animal Accessory BibleBest in ShowKnit Your Own Dog y el libro para niños Patch’s Grand Dog Show.

Deja un comentario