ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

[RESULTADO] ¡Molla Mills te regala un kit de crochetista firmado!

Esta semana Molla Mills, la crochetista más internacional, visitó las oficinas de la Editorial Gustavo Gili para presentar sus dos títulos más recientes: Crocheterie y Crochet Sketchbook. ¡Una visita con SORTEO DE UN KIT para crochetistas incluído!

Molla aprovechó la visita para presentar sus tres TITULAZOS:

 

¡Y tenemos sorteo entre manos! La crafter finlandesa no solo nos presentó sus libros, sino que ¡firmó un ejemplar de cada y estrenó dos sketchbooks con muestras de sus propios diseños que vamos a sortear entre sus fans! Si deseas ganar el kit firmado por la mismísima Molla Mills compuesto por Crochetterie + Crochet Sketchbook o el kit de Crochet Moderno + Crochet Sketchbook, solo tienes que hacer tres sencillísimos pasos:

  1. Seguirnos en Facebook o Instagram.
  2. Etiquetar a dos amigos en el post de este sorteo que hemos publicado en Facebook o Instagram
  3. Dejar un comentario en este artículo diciéndonos cómo te iniciaste en el mundo del crochet. ¿Te enseñó tu abuela? ¿Hiciste un workshop? ¡Queremos saberlo!

¡Atención! Tienes tiempo de participar hasta el jueves 19 de octubre a las 10 h (Barcelona, España) y unas dos horas más tarde anunciaremos a las dos personas ganadoras, que serán elegidas aleatoriamente. Participando en este sorteo estarás suscribiéndote a nuestro newsletter de información editorial. ¿¡Te animas?!

molla-mills-02

molla-mills-03

molla-mills-08

molla-mills-06

molla-mills-07

molla-mills-09

[AMPLIACIÓN DEL 19/10/2017 A LAS 15 H: RESULTADO DEL SORTEO]

¡76 participantes en nuestro supersorteo y dos ganadoras! Y antes de anunciarlos solo añadir: ¡vivan las abuelas, las madres y los tutoriales de internet! Por lo que hemos visto en vuestros comentarios, el ganchillo ha vuelto gracias a todos ellos.

Y ahora sí, los dos kits de crochet de Molla Mills se van para: Xominaita (comentario 32) y Leticia (comentario 37)!!! ¡Vais a disfrutar mucho diseñando patrones con la inspiración de Molla! En breve contactaremos con vosotras vía mail. ¡Y muchas gracias a todos los demás por participar!

Para elegir a las ganadoras, hemos utilizado random.org, que nos ha dado dos números aleatorios (el 32 y el 37). Con estos números hemos buscado los comentarios correspondientes por orden cronológico de publicación en el post del sorteo y hemos obtenido el nombre de las afortunadas.

random

 

76 pensamientos en “[RESULTADO] ¡Molla Mills te regala un kit de crochetista firmado!”

  • ¡Qué maravilla de libros!
    Yo empecé a hacer ganchillo para paliar el estrés. Me encantaron los amigurumis y aprendí a tejerlos con tutoriales de youtube fundamentalmente. Luego pasé a los libros de puntos de ganchillo, de flores, granny squares y de patrones.
    A ver si hay suerte y sumo el lote de Molla Mills a mi preciada colección.

    Responder
  • Toda la vida viendo a mi abuela y mi madre haciendo punto y ganchillo y nada. Fue hace un par de años cuando me enganché por culpa de los amigurumis y ya ¡¡esto no se para!!

    Responder
  • Mi abuela me lleva enseñando años y soy una patata en esto de crochet!!

    Responder
  • Me enseñó mi madre de pequeña para hacerle ropa a las muñecas y hace unos años volví a retomar, primero con un curso de amigurimi y poco después me enganché al trapillo. Ahora lo utilizo casi para cualquier cosa ?

    Responder
  • Empecé hace unos años con el ganchillo y es toda una liberación para mi, me entretiene y relaja a partes iguales, me encanta!!!!

    Responder
  • A mi me enseño mi abuela de pequeña.. Aunque no se me daba muy bien.. Luego ya de mayor lo redescubri e hice varios talleres y me engancho totalmente

    Responder
  • El ganchillo no es mi fuerte, pero me gustaria aprender más y me parece que las propuestas tan actuales de Molla Mills ayudan a acercarnos el ganchillo a las que todavía le tenemos algo de miedo.

    Responder
  • Yo tenía siempre mucha curiosidad, porque siempre veía a mi madre, mi abuela era más d punto y Aunq también aprendí, me decanté por el ganchillo. Era una forma d compartir momentos con mi madre en el sofá, las dos, una pendiente de la otra y para mi era nuestro momento. Con 6 años o así yo ya hacía grannys y cosas similares. Mi madre sigue con el ganchillo en 2D como yo digo y yo con el ganchillo en 3D ya q hago amigurumis y demás. Así q me encantaría q me tocara el libro de molla mills.

    Responder
  • Madre mía, que ilusión.. a mi me enseñó a crochetear mi madre, cuando tenía ocho o nueve años, esos veranos en los que las tardes eran eternas y no se podía salir a la calle hasta que llegara la fresquita de la tarde.. pero como todo lo que es obligatorio en esta vida, acabas aborreciendolo.. que me pasó!!! Qué lo aborreci!!! Y abandone la aguja para no volver a cogerla hasta 25 años después.... y aquí estoy!!!!! Enamorada de todo este mundo y sin que pueda pasar un día sin.... Una vuelta más y paro ?

    Responder
  • Que preciosidad de sorteo! Enhorabuena a Molla Mills (produce unos patrones maravillosos) y a Editorial GG (por apoyar y difundir aún más el mundo craft con proyectos tan bonitos)!
    Bueno, yo siempre he estado cercada de las manualidades desde pequeña por mi abuela y mi mamá, aúnque a ellas les gustaban más tejer punto que ganchillo, sabían las otras técnicas también (ganchillo y el bordado). Fue con mi mamá que aprendí los primeros puntos del ganchillo cuando era pequeña, me metí en un proyecto ambicioso y interminable de hacerme un bolso. Nunca llegué a terminarlo y me parecía infinito jeje. La verdad que después de mucho tiempo, ya mayor, retomé las manualidades y todos sus tipos de labores, volviendo a probarlos. A la vez con las redes sociales he encontrado el bellísimo trabajo de Pica Pau Yan, y me enamoré de los amigurumis! Para mi felicidad, me ha vuelto a encantar el ganchillo y sus posibilidades! Toda vez que quiero aprender nueva técnica del ganchillo suelo utilizar tutoriales en el YouTube, libros (como el de Ameskeria/GG), revistas y cursos ayudan mucho a seguir adelante, y claro a veces tiene suerte de participar de encuentros de crochet!

    Responder
  • Heredé el amor por el crochet de mi abuela, pero debo reconocer que donde más aprendí fue en el colegio, tuve una profe genial que nos enseñó a tricotar y a ganchillear, y desde aquella no hay cosa que más me llene que crochetear.... es mi tiempo para mi, para relajarme, para descansar.....

    Responder
  • Ains como me gustaría conseguir el libro y más aun firmado por ella. Pues el crochet siempre estuvo en mi vida con las abuelas y mis tias, hasta que decidí apreneer yo también. Saludos!!!

    Responder
  • Pues aunque sea un tópico, me enseñó mi abuela

    Responder
  • Heredé el amor por el crochet de mi abuela, pero debo reconocer que donde más aprendí fue en el colegio, tuve una profe genial que nos enseñó a tricotar y a ganchillear, y desde aquella no hay cosa que más me llene que crochetear.... es mi tiempo para mi, para relajarme, para descansa.....

    Responder
  • Buenas! Me encantaría que me tocara el kit, sería genial!!!
    Hace mucho que hago crochet, me inició mi madre que es una maestra crochetera y poco a poco he aprendido todo tipo de puntos y labores. Gracias a la práctica he cogido una velocidad con la aguja increíble jajaja.

    Responder
  • Eugenia Mompó 16/10/2017 en 3:19 pm

    Totalmente autodidacta! No puedo esperar a seguir aprendiendo, me encanta

    Responder
  • Missaquitos 16/10/2017 en 3:21 pm

    Empecé a tejer solita, cuando viví en Viena, en esas tardes frías de invierno viendo nevar. Fue tal la conexión que sentí que no he podido parar desde entonces!

    Responder
  • Cuando vi el primer amigurumi. Me encanto y tuve que aprender.

    Responder
  • Me inicié hace muchos años en el mundo del ganchillo en el cole, lo dejé aparcado y de unos años a esta parte volví a tener ese gusanillo de hacer cosas y aquí estoy!

    Responder
  • Arantxa Prieto 16/10/2017 en 3:37 pm

    Pues a mi la mañosidad me entró a los 40 años aproximadamente. La necesidad de crear con mis manos, dibujar con los hilos, me llevó a tejer y tejer hasta dedicarme profesionalmente a ello actualmente...y de esto hace solo 3 años!

    Responder
  • Yo aprendí hace unos años con ayuda de internet: vídeos, tutoriales... Me llamaba mucho la atención esta técnica y necesitaba aprenderla y como a cabezona no me gana nadie compré aguja y lanas y no paré hasta conseguirlo!!!

    Responder
  • Yo me inicié en unas clases de costura, punto y ganchillo que hicimos con unas amigas, ya hace algún tiempo. Después he seguido practicando con tutoriales y algun que otro libro de amigurimis, porqué el ganchillo engancha.

    Responder
  • Mi inicio en el mundo del crochet, fue completamente auto-didáctico, posteriormente me nutro de revistas, libros y Pinterest.

    Responder
  • Mis primeros pasos en el ganchillo fueron mirando a mi madre como hacia los tapetes de los años 80. Ella me inició y durante muchos años lo tuve apartado hasta que pasaron 30 y de la mano de mi suegra recuperé este maravilloso y satisfactorio hobby.

    Responder
  • Pues si.... mi abuela tuvo la culpa. Por ella tengo este maravilloso vicio. Gracias abuelita !!!

    Responder
  • Ohhh me encanta!!! Yo aprendí hace mucho en una tienda de lanas en la que por la compra de ovillos te enseñaban...

    Responder
  • Mónica Tamarit 16/10/2017 en 5:53 pm

    Lo necesito!!! A ver si así retomo el ganchillo. Me encanta!!!!

    Responder
  • Siempre me había gustado pero no lograba pasar de la cadeneta y todo el resto enredado. Hasta que finalmente me inscribí en un workshop precioso de un día completo en el que la compañía de todas las mujeres juntas, la conversación y la técnica terminaron por encantarme.
    Me gusta porque siento que es mas libre que el tejido tracucional, mas flexible y creativo. No pasa otoño que no lo retome!

    Responder
  • Ana Olivares 16/10/2017 en 6:27 pm

    Lo aprendí en primaria; lo aparqué y lo he redescubierto hace nada a través de un workshop y estoy enganchadissima??

    Responder
  • Superfan de Molla Mills. Menudo regalazo.
    En el mundo del crochet empeze de casualidad... en una tienda de mi barrio vi que habia una señora que enseñaba labores diversas y como siempfe me han gustdo las manuaidades medije, venga ves y que te enseñe algo... y asi fue como me enseño ganchillo y me.encanto.

    Responder
  • Lucía Bretaño 16/10/2017 en 8:23 pm

    Yo andaba con el gusanillo desde hace tiempo antes de quedarme embarazada, me quede y me apunte a un curso online de Wasel Wasel, pero solo lo leí no me puse manos a la obra.
    Al año de nacer mi niña le dió por "levantarse" a las 5 de la mañana y volví a retomar el curso de Wasel Wasel y a ver videos y asi durante una semana que volvio a su horario normal y dos meses después volvió a repetirse los madrugones y ahí empece con el ganchilo y la lana y ya llevo 4 años. Me encantaría tener esos libros maravillos de la gran Molla Mills. SUERTE!!!

    Responder
  • Me enseñó mi madre de pequeña y he tejido siempre, no concibo la vida sin lanas ni tejer, es mi adicción y mi forma de relajación.

    Responder
  • Hice un workshop
    Increíble los resultados ?

    Responder
  • Empecé a hacer punto para regalarle un jersey a mi padre. De ahí, sin saber muy bien cómo, acabé haciendo ganchillo y con el libro Crochet Moderno de Molla Mills en mi lista de "things to get".

    Responder
  • Aprendí todo lo relacionado con las labores de mi madre

    Responder
  • Hola, me encanta el sorteo! Mis primeros pasos de crochet los hice con mi yaya y mi madre.

    Responder
  • Gracias por el sorteo, yo he aprendido de mi suegra que me ha enseñado hace unos años y a mi me encanta.

    Responder
  • Me encanta! Yo aprendí en un taller, hace unos 6 años. Y estoy enganchada desde entonces!

    Responder
  • Me enseñó una amiga, queríamos hacernos un kimono de ganchillo que habíamos visto a un precio que nos pareció desorbitado en una tienda... Ahora sabemos que lo valía XD

    Responder
  • A mí me enseñó mi "güeli", a ganchillear y a hacer punto, de pequeña. Luego volví con ello en la escuela de diseño y, hasta hoy que ya le doy a todos los palos... El ganchillo tunecino ya ha sido autodidacta que en mi casa de eso no se hacía ?

    Responder
  • Mi tía y mi.madre me enseñaron con unos 8 años, y desde entonces he estado ganchilleando. Me encanta!

    Responder
  • Pues yo empecé viendo vídeos en youtube... y hasta hoy...

    Responder
  • Hola, el crochet o ganchillo es muy popular en america. En la familia siempre alguien teje, yo aprendi con revistas, basicamente prueba y error. Cuando conocí los amigurumis fue una revelación y comprender que ya no es cosa del pasado tejer. Molla Mills introduce el crochet en el día a día de forma actual, moderna y con las muchas posibilidades de crear.

    Responder
  • Siempre vi a mi abuela con un ganchilo en la mano, y en mi casa todo era de ganchillo hecho por ella. Yo empezé por curios ideas con amigurumis y aprendí de forma autodidacta. Hoy en día para mí es una forma de canalizar el estrés. He empezado con tapestry y es adictivo! A ver si tengo suerte. Saludos

    Responder
  • Hola! Empecé hace unos tres años, en Colombia. La madre de una amiga sabía tejer bolsos wayuu y me gustó muchísimo, así que me inscribí en un curso y empecé a tejer también. Hace dos años que vivo en España, y me traje los hilos para tejer, lo malo es que no he tenido mucho tiempo. Ahora que tengo más tiempo libre retomarlo porque es una forma increíble de relajarse, es prácticamente como yoga jajaja

    Responder
  • María Jesús 17/10/2017 en 9:05 am

    Hola,
    Yo aprendí a crochetear hace 4 años, a través de un minicursito llamado Crochet básico nivel cero patatero de 3 horas de duración.
    Después ya vino la parte autodidacta, mucho tutorial de YouTube, patrones en la red, libros comprados (como el primero de Molla, Crochet moderno).
    Para mi crochetear es mi yoga, apartar las preocupaciones de mi cabeza y relajarme.
    Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo.
    Saludos
    María Jesús

    Responder
  • Itzel Vallejo 17/10/2017 en 9:30 am

    Holaaaaa
    Bueno, yo comencé en el mundo del crochet cuando quería un turbante tejido, entonces comencé a buscar tutoriales en internet, encontré un curso muy bonito y así aprendí los diferentes puntos que existen en el crochet. Después seguí a varias cuentas de Facebook e Instagram de personas que hacían tutoriales de crochet y en uno de esos recomendaron a Molla Mills, la seguí en sus redes y me enamoré de cada uno de sus tejidos. Espero de verdad tener la suerte jaja porque estuve mucho tiempo esperando el de Crochetterie.
    Saludos

    Responder
  • Hola!!! Lo más básico lo aprendí de mami!! Ahora hago mis proyectos, pero a la que surgen dudas... siempre recurro a ella!!!?

    Responder
  • Todo empezó de niña con mi madrina que no paraba de hacer tapetes para las mesas, sofás etc, y ya de mayor gracias a una vecina me empecé a aficionar y ahora siempre tengo algo entre manos

    Responder
  • De pequeña siempre veía a mi madrina con algo entre manos y cuando fui un poquito más grande me fue enseñando poco a poco y hasta el día de hoy que me encanta!

    Responder
  • Empecé a crochetear viendo videos y lo cogí con más ganas aún al conocer en persona crocheteras expertas como Molla Mills. Cada día me gusta más hacer ganchillo... queda tanto por hacer!!! Pon una aguja en tu vida :)

    Responder
  • Carmen Darós Pallarés 17/10/2017 en 2:06 pm

    Mis primeras lecciones de ganchillo me las dio mi abuela, que siempre andaba con una aguja en las manos haciendo cosas para luego regalarlas. Más tarde me volvió a enganchar una tía mía.

    Responder
  • De pequeña mi madre intentó enseñarme pero las aguja me parecían más fácil, ya de adulta me llamó la atención otra vez y apunté a mi hija a un curso de trapillo, ella me enseñó los primeros puntos y a partir de ahí ha ido rodado y junto a ella pasamos buenos ratitos. Molla Millas la conocí por casualidad buscando cositas para hacer y nos enamoró a mí y la peque así que este sorteo seguro también le gusta. A ver si hay suerte...

    Responder
  • Me enseñó mi madre a los 8 años cuando vivíamos alejadisimos de la civilización. El crochet me acompañaba sobre todo los días nevados cuando no podíamos salir a jugar. Desde ese tiempo que no he parado y aún me fascina y encanta!

    Responder
  • Empecé cuando me quedé embarazada de mi hija, descubri en Pinterest tantas cosas bonitas para hacer para bebés (si zapatitos, si diademas... ?) que tenia que hacerlas! Buscando tutoriales en youtube fui aprendiendo y me encanta!!

    Responder
  • Desire Tomas Gutierrez 17/10/2017 en 4:35 pm

    Me encanta Molla!!
    Una amiga se empeño en enseñarme convencida de que me iba a enganchar y yo no le hacia mucho caso y un día nos pusimos y me volví adicta!!

    Responder
  • Empecé como todas con mi abuela pero nunca se me dio bien el crochet hasta que lo retome al conocer a Molla!!!

    Responder
  • Madai Parga 17/10/2017 en 8:50 pm

    Hace 8 años aprendí a tejer con libros y video tutoriales, para renovar y evolucionar por completo mi marca, cada día aprendo algo nuevo del tejido, algún nuevo Tip, alguna nueva técnica, etc... Es tan maravilloso el mundo del tejido ya que me ha permitido desarrollar muchas habilidades que estaban ocultas y de las cuales no sabia que existían :D <3 nunca dejaré de tejer ?

    Responder
  • De pequeña mi abuela y mi madre intentaron enseñarme, però me resistí.
    Quien diria que años mas tarde seria mi pasion!!
    Aunque sé que todavia tengo muchisimo que aprender.

    Responder
  • En primer lugar gracias por el sorteo y a Molla Mills por su originalidad y geometrias en el ganchillo.
    Soy ganchillera autodidacta, aunque la imagen que permanece en mi retina es la de mis abuelas tejiendo.
    Comencé hace unos años y ya no puedo parar de crear y de compartir esta pasión.
    Qué paséis un feliz día. ?
    Susi

    Responder
  • Gracias por el sorteo!!
    Yo aprendí de pequeña a hacer ganchillo. Mi madre me enseñaba mientras ella hacía alguna labor, pero ya de mayor he seguido aprendiendo de manera autodidacta. Y ya van muchos años con el gusanillo del ganchillo!!!

    Responder
  • Yo soy autodidacta, aprendí por mi cuenta viendo vídeos en Internet. Hace 8 años me enamoré de los amigurumis y desde entonces no he parado de ganchillear y aprender. Me encanta, soy adicta total.

    Responder
  • Mi abuela paterna vivía con nosotros cuando me enganchó a esto del "crochet". Ella lo llamaba gancho...
    Me decia : ¡vamos a hacer "gancho" niña!
    Era una crack!
    Y se que le habria encantado llegar a ver este momento en el que el hand made está tan en alza y en el que sobretodo tenemos a nuestra disposición tanta información acerca del tema! Gracias por el sorteo chic@s!

    Responder
  • Gracias por el sorteo, me encanta!!!! Yo aprendi hace ya unos 21 años en un camping cuando tenia 16... Hice muy poco y hace unos añitos me he vuelto a enganchar haciendo amigurumis y algunos complementos, es un vicio!!!!

    Responder
  • Victoria Solis 18/10/2017 en 5:16 pm

    Yo empecé viendo a mi mamá y su prima tejiendo y me encantó, eso fue hace 22 años, hice una carterita roja que aún conservo. Justo en estos días había querido hacer algo de ella y este libro sería un boom! Molla Mills mola!!!!

    Responder
  • Comencé a hacer ganchillo a los 8 años, soy zurda y para entonces había pocas posibilidades de enterarme bien, así que aprendí con la derecha, poco después empece a ingeniarmelas, y a los 9 sabia hacer ganchillo y punto con ambas manos. Ahora sigo en esa dinamina =) Lo primero que hice fue una funda para una pluma y desde crocheteo mi propia ropa. Gracias por el sorteo !

    Responder
  • Alba Sisca Crea 18/10/2017 en 6:09 pm

    Siempre he tenido una relación de amor - odio con el ganchillo y me gustaría que de una vez por todas fuera de amor.

    Responder
  • María Muky 18/10/2017 en 8:14 pm

    Pues por internet. Con los vídeos de Esperanza Rosas. Pensé que iba a ser muy difícil sin poder verlo directamente y resolver dudas, pero qué va! me enganché y según aprendía pasaba a puntos y cosas más difíciles, aprendí súper rápido! O me dio esa sensación porque me encanta! ^^

    Responder
  • isa alvarez 18/10/2017 en 9:18 pm

    Empece a hacer ganchillo de pequeña me enseño mi madre y a ella mi abuela. Nunca tendre su nivel pero me encanta hacer ganchillo y punto.
    Soy super fan de Molla Mills y de las cosas modernas que hace!

    Responder
  • Mi madre es una gran crochetera, yo sé lo mínimo, pero siento debilidad por los libros de labores y me encantaría añadir estos a mi colección.

    Responder
  • Ya casi ni me acuerdo cuando empezé con el ganchillo... Los puntos básicos me los enseño mi madre aunque luego he sido autodidacta gracias a revistas y libros....ahora mi madre me pide que le enseñé....
    Gracias por el sorteo

    Responder
  • Kari Garrido 19/10/2017 en 4:13 am

    Claro que fue mi abuelita? con palillos y crochet tejíamos juntas. En los últimos años comrncé a ir a workshops y estoy próxima a hacer el primero de los míos. Me encantría contar con este libro para revisar referencias en los talleres ??

    Responder
  • Amamos a Molla Mills desde el inicio de este reencuentro con el crochet y el tejido desde una mirada contemporánea, buscala ando looks de objetos que queramos usar en nuestras casa y en nuestra ropa, materiales y colores que conviertan el tejido irresistible para cualquiera. La Tejería es un proyecto de rescate del tejido, fundado en Chile por mi mamá (María Antonieta Rauld) y yo Javiera Hernández. Comenzó por las ganas locas de tejer con nuevos materiales, luego de a los de haberlo dejado de lado. Hoy ya omos una omunidad de tejedores que además de hacer clases, compartir inspiración y vender insumos irresistibles, hemos logrado que el tejido traspase fronteras generación a les y de género, así como también que no cerrarán la tradicional calle de las lanas en el centro de Santiago.A cada una nos enseñó nuestra madre y nuestra abuela. Ho

    Responder
  • Hola me llamo Romina soy de Chile...me encanta tejer... encuentro maravilloso que tengan esos libros en España porque acá no hay tanta variedad y cuesta encontrar deben estar agradecidos...yo empecé a tejer a crochet hace unos 2 años app en un curso que realice y me enamore del tejido y he ido aprendiendo de a poco con revistas y tutoriales de YouTube. Saludos desde Chile un beso

    Responder
  • Yo empecé al ver en internet los amigurumis tan bonitos que habían, y con soy un culo de mal sosiego, le pedí a mi madre que me enseñase a tejer con la aguja y la lana. Me compré un set de agujas de todos los tamaños y empecé a interpretar los patrones como podía.
    Al principio hice cositas fáciles y poco a poco conseguí hacer mi primer muñequito ?

    Responder
  • Pues yo estoy en ello....soy una novata con letras muy grandes. Pero, eso sí, con mucho interés. Así que con esta ayudita, seré una experta. Muchas gracias por el sorteo

    Responder
Deja un comentario