ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Taller urban sketching > ¡Pasajeros al tren! Un viaje a un nuevo espacio gráfico

Este octubre GG repite en Big Draw con otro taller de urban sketching. En esta ocasión iremos a dibujar perspectivas en la Estació de França de Barcelona. ¡Pasajeros al tren!

La Editorial Gustavo Gili participa por segunda vez en Big Draw, la gran fiesta del dibujo de Barcelona que se celebrará el próximo domingo 22 de octubre en diferentes emplazamientos del barrio de La Ribera. Se han programado un total de 23 talleres gratuitos de dibujo, entre ellos nuestra original propuesta de urban sketching… ¡desde la estación de tren más emblemática de Barcelona!

¡Pasajeros al tren! Un viaje a un nuevo espacio gráfico es el nombre del taller que impartirá la doctora arquitecta Irma Arribas, con la ayuda de la urban sketcher Karin Eppendahl. Los participantes –divididos a lo largo del día en cuatro grupos de 30 personas cada uno– aprenderán trucos y consejos para estructurar los dibujos, calcular las proporciones, definir los puntos de fuga y medir las inclinaciones. ¡Una masterclass sobre el dibujo de perspectivas!

NOTA IMPORTANTE

PLAZAS AGOTADAS!!!

Para participar en este taller es necesario cumplir ciertas condiciones que detallamos a continuación:

1) El taller se realizará el domingo 22 de octubre en la Estació de França de Barcelona en el marco del festival Big Draw. Los cuatro grupos disponibles tendrán una capacidad máxima de 30 personas:

Primer grupo: de 11 a 12.30 h (ESTE PRIMER GRUPO YA ESTÁ COMPLETO)
Segundo grupo: de 12.30 a 14 h (ESTE SEGUNDO GRUPO YA ESTÁ COMPLETO)
Tercer grupo: de 16 a 17.30 h (ESTE TERCER GRUPO YA ESTÁ COMPLETO)
Cuarto grupo: de 17.30 a 19 h (ESTE CUARTO GRUPO YA ESTÁ COMPLETO)

2) El taller es gratuito, pero requiere de inscripción previa obligatoria y que el participante sea mayor de edad.

3) La inscripción puede realizarse para un máximo de dos personas.

4) LA INSCRIPCIÓN DEBE REALIZARSE ENVIANDO UN EMAIL CON EL NOMBRE Y EL TELÉFONO DE LOS PARTICIPANTES Y EL GRUPO HORARIO EN EL QUE DESEAN INSCRIBIRSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO: info@ggili.com. Las plazas disponibles se irán llenando por estricto orden de llegada de los emails.

5) El envío del email no garantiza la plaza en el taller y en el grupo requerido. La reserva será efectiva solo cuando el participante reciba un email de confirmación por parte de la Editorial Gustavo Gili, desde el mismo servidor de correo.

6) El punto de encuentro el día del taller será en la carpa instalada en el vestíbulo de la Estació de França (Los participantes deben llegar al punto de encuentro 20 minutos antes del inicio de la actividad. En caso contrario, perderán la plaza a favor de los reservas). Atención: la carpa estará ubicada en el vestíbulo de la estación de trenes y NO EN LAS VÍAS.

7) Los participantes deben traer su propia libreta o cuaderno de dibujo, además del material pictórico (lápices, rotuladores, bolígrafos, acuarelas, ceras…).

8) Los participantes en el taller dan su consentimiento para incluir su email en la base de datos de la Editorial Gustavo Gili y aparecer en las fotografías/vídeos promocionales del taller que puedan tomar tanto el personal de la Editorial como del Museu Picasso.

9) Requerimientos:

  • Ser mayor de edad y disponer de una buena condición física. Es recomendable usar calzado cómodo y está terminantemente prohibido acceder a las vías del tren. Tanto la Editorial Gustavo Gili como el Museu Picasso no se responsabilizan de daños o lesiones que puedan producirse por no cumplir dichas normas.
  • Los participantes deben tener en cuenta que la Estación de França es un lugar de tránsito de pasajeros, con lo cual se ruega el máximo respeto tanto a dichas personas como a las instalaciones.

facebook

Deja un comentario