ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Misión cumplida: el concurso de dibujo del Hospital Sant Joan de Déu ya tiene ganadores

El pasado 10 de marzo la Sala de Juegos del Hospital de Sant Joan de Déu estaba más llena de lo normal. La Oficina del Voluntariat –capitaneada por Tina Parayre– había organizado una fiesta para entregar los premios a los ganadores de la 39 edición del Concurso de Dibujo Infantil. En total, participaron más de un centenar de niños y niñas, que se inspiraron en el espectacular mural del ilustrador y urban sketcher Santi Sallés para dibujar su propia ciudad.

Es un tópico, afirmaba Tina Parayre durante la entrega de premios, pero un año más el jurado lo tuvo muy difícil para elegir a los 12 ganadores (repartidos en cuatro categorías de edad) de esta concurridísima edición. Entre otros regalos, los niños y niñas premiados recibieron un lote de libros de la colección Los Cuentos de la Cometa de manos de Santi Sallés, de Maria Josep Planas, directora de Planificació i Hospital Amic, y de Quim Erra, superior de la comunidad de hermanos del Hospital de Sant Joan de Déu.


 
Tras la emocionante entrega de premios, el pequeño público disfrutó de las coreografías que habían preparado las alumnas de una escuela de baile de Sant Just Desvern. El alocado espectáculo infantil que organizaron algunos miembros del Cos de Bombers de Barcelona puso el punto y final a una tarde llena de risas y aplausos. Y por cierto… ¡qué bonitas son las ciudades vistas por os ojos de los más pequeños!

Deja un comentario