ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

[RESULTADO] Concurso de GG en Instagram: súmate a la primera biblioteca de #instalibrosGG!

¿Quién no tiene un libro de la Editorial Gustavo Gili en su biblioteca? Más de 100 años de cultura visual no han sido en balde, desde 1902 nuestras publicaciones van llenando algunos de los huecos de vuestras mentes y de vuestras estanterías, y ¡por fin ha llegado el momento de inmortalizar en Instagram vuestro libro GG más preciado!

El Concurso de GG en Instagram os invita a sumaros a crear la primera biblioteca de #instalibrosGG. Solo tenéis que seguir a @editorial_gg y, tras hacer el retrato más espectacular de uno de vuestros libros GG, publicarlo en Instagram con el hashtag #instalibrosGG y la etiqueta @editorial_gg. ¿El premio? Si resultas ganador, te llevarás el lote de libros GG que tú elijas valorado en 100 euros.

Para participar en el concurso tienes que:
1. Seguir a @editorial_gg en Instagram
2. Publicar en Instagram el retrato de tu libro GG más preciado acompañado del hashtag #instalibrosGG y la etiqueta @editorial_gg. Y puedes añadir más texto en el pie de foto, por supuesto.
3. Y ya estarás participando!

Detalles del concurso
- La convocatoria estará abierta del 10 al 18 de marzo de 2015 a las 23:59h (ES).
- Es un concurso dirigido a lectores de todo el mundo.
- Tu perfil de Instagram tiene que estar público para que podamos ver la foto.
- La imagen ganadora será elegida por el equipo de la Editorial Gustavo Gili.
- Anunciaremos el ganador el jueves 19 de marzo y contactaremos con él vía mensaje privado de Instagram. Publicaremos el fallo del concurso en este post y en redes sociales.
- Como premio, el ganador podrá elegir un lote de libros publicados por la Editorial Gustavo Gili valorado en 100 euros y que le enviaremos gratuitamente a su casa.

[AMPLIACIÓN DEL 19/03/2015: RESULTADO DEL CONCURSO]

Estamos pletóricos. ¡Casi 200 participantes en nuestro primer concurso para Instagram! Nos ha costado muchísimo decidirnos y también nos ha dado mucha penita tener que renunciar a imágenes que no cumplían con alguno de los requisitos que especificamos (incluir el hashtag #instalibrosGG y la etiqueta @editorial_gg). ¡No lo olvidéis para la próxima vez! 

Pero ¡por fin! tenemos ganador del concurso de la primera biblioteca de #instalibrosGG. Esta es la foto!

Felicidades a _ter_! Nos ha encantado el mensaje y la factura! Leer es un auténtico regalazo para nuestras mentes! Contactaremos contigo vía mensaje directo en Instagram. Y a todos los demás os emplazamos al próximo concurso que ya estamos ideando… ¡Hasta la próxima!

¡Estos son algunos de los títulos que se han sumado a la biblioteca de #instalibrosGG!

Deja un comentario