ENVÍO GRATIS a España para pedidos superiores a 20 euros

[RESULTADO] SORTEO > Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año vuelvo a querer ganar el Lote GG-Plataforma Arquitectura

¡Vuelve el sorteo de Navidad más esperado entre los estudiantes y los profesionales de la arquitectura y la construcción! Con la ayuda de Santa Claus, los Reyes Magos de Oriente y Viejito Pascuero, desde la Editorial Gustavo Gili y Plataforma Arquitectura hemos ideado el regalo más deseado de estas Navidades: el Lote GG-Plataforma Arquitectura, un lote de libros a elegir entre todo el catálogo de GG y valorado en 200 euros.

¿Necesitas el Neufert, algunos Ching o cualquier clásico de la teoría de la arquitectura? ¿Te falta algún número de la revista 2G, algún volumen de la serie Conversaciones con arquitectos o libros técnicos para tu despacho de arquitectura? ¿Te has portado requetebién este año? Participa aquí abajo en el sorteo y es posible que Santa Claus, los Reyes Magos y Viejito Pascuero conviertan tus deseos en realidad…

Instrucciones

Si quieres entrar en el sorteo del Lote GG-Plataforma Arquitectura valorado en 200 euros, solo tienes que seguir estos tres sencillísimos pasos:

PASO 1: ser fan o seguidor en redes de Plataforma Arquitectura y la Editorial Gustavo Gili. Mientras sigas a ambos, da igual la red desde la que te hagas seguifan:

Seguir a Plataforma Arquitectura en Facebook o en Twitter
Seguir a la Editorial Gustavo Gili en Facebook o en Twitter

PASO 2: publicar desde la red social que prefieras (Facebook o Twitter), lo siguiente:

[Desde tu muro de Facebook]
Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año también quiero ganar el Lote GG-Plataforma Arquitectura http://bit.ly/sorteoggparq

[Desde Twitter]
Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año también quiero ganar el Lote @editorialgg @parq http://bit.ly/sorteoggparq

PASO 3: dejar un comentario aquí abajo, en este post, incluyendo una dirección de correo electrónico válida (que no se verá) para que contactemos contigo en el caso de que seas el ganador. En el comentario, cuéntanos qué libro sobre arquitectura (real o imaginario) querrías que te regalaran esta Navidad.

Entre todos los participantes, el próximo lunes 15 de diciembre a mediodía sortearemos el Lote GG-Plataforma Arquitectura valorado en 200 euros. Utilizaremos la mano inocente random.org, que nos dará el número aleatorio para elegir al ganador. Contactaremos con él por mail y, además de la dirección postal para enviarle los libros que elija del catálogo GG, le pediremos pantallazos que justifiquen que ha seguido los tres pasos. Podéis participar desde cualquier país y tenéis tiempo hasta el lunes 15 de diciembre a las 13 h (hora de España). Anunciaremos el ganador hacia las 16 h. ¡Suerte a todos!

[AMPLIACIÓN DEL 15/12/2014: RESULTADO DEL SORTEO]

Más de 2.500 participantes en el sorteo del Lote GG-Plataforma Arquitectura y otros tantos deseos de lecturas arquitectónicas. Hemos disfrutado un montón leyendo vuestras cartas navideñas! En fin, aquí va el nombre del ganador del sorteo del lote de libros valorado en 200 euros: Daniel Rueda Serrano (deruedas, Bucaramanga, Colombia).

¡Felicidades! En breve contactaremos contigo por mail para verificar todo y contarte cómo elegir los libros del lote. A todos los demás, ¡gracias por participar y felices fiestas!

Para elegir al ganador, hemos utilizado random.org, que nos ha dado un número aleatorio. Con este número hemos buscado el comentario correspondiente en orden en el post del sorteo y hemos obtenido el nombre del ganador. 2582 era el número de comentarios que había hasta las 13 h de hoy, hora de cierre de la participación, y 947 el número que ha salido a través de random.org.

Deja un comentario