ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Cosas que hacer un día de septiembre en Leeds

Cosas que hacer un día de septiembre en Leeds: tomar el Afternoon Tea en la espectacular terraza con vistas de Harvey Nichols; visitar el Corn Exchange, punto de encuentro de los jóvenes diseñadores de la ciudad; perderse por el elegante barrio de tiendas de Victoria’s Quarter; descubrir una intersante ruta de tiendas vintage y, por supuesto, beber cerveza y comer Yorkshire pudding en alguna pequeña taberna.

Todo esto y mucho más es lo que hicieron las tres ganadoras de la segunda edición del GG Fashion Market 2014. Maria Zaguirre, Elena Ortega y Noemí Filgueira hicieron las maletas y se plantaron en Leeds, en un viaje gentileza de la compañía low-cost Jet2.com y de Visit Yorkshire. Pero las alumnas de la escuela Llotja de Barcelona supieron exprimir muy bien sus tres días viaje y, desde Leeds, se desplazaron en tren a dos ciudades vecinas: Manchester y a York. Pero casi mejor que nos expliquen ellas como fue su viaje:

"Llegamos a Leeds un jueves, y fue el día que visitamos la ciudad. El centro es pequeño y pudimos verlo prácticamente todo en esa tarde. El hotel estaba muy bien, a menos de quince minutos de la estación, por lo que todo redondo. Además, en todas partes nos trataron de forma exquisita".

"El segundo día aprovechamos para acercarnos a Manchester que está a aproximadamente a una hora de camino en tren. Tanto en Leeds como en Manchester tuvimos ocasión de ver un par de museos, el centro de la ciudad e ir de tiendas".

"El sábado, decidimos visitar York, que es un pueblo muy turístico y con mucho encanto, a solo media hora en tren. No solo no llovió, sino que hizo sol casi todos los días. Además, la comida estaba muy buena (habrá que empezar a aparcar ciertos tópicos)".

Deja un comentario