ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

GG Fashion Market 2014 > Primer anuncio de la cita barcelonesa con los libros y la moda

Llega la segunda edición del GG Fashion Market, el encuentro para estudiantes, profesionales y público en general interesado en el sector de la moda. Serán dos días de libros, diseños y actividades vinculadas a la moda para dar a conocer mucho de lo que se cuece en las escuelas y la investigación en moda. Talleres, concurso, proyectos, novedades editoriales y, sobre todo, la certeza de que el sector de la moda, más allá de pasarelas y revistas, es un gran laboratorio de profesionales inquietos.

Concurso Drapeados > Como el año pasado, el plato fuerte del GG Fashion Market será el concurso destinado a las escuelas de moda. Este año el reto se focaliza en la técnica del drapeado y, además de las escuelas de moda de Barcelona, hemos invitado a dos de los centros de referencia de Valencia. Así que la batalla de diseños del Concurso Drapeados se disputará entre Barreira Arte+Diseño, Bau, EASD Valencia, Elisava, Escola de la Dona, Esdi, Felicidad Duce, IDEP, IED, Institut Català de la Moda y Llotja. En esta ocasión, el libro Drapeados de Hisako Sato servirá como punto de partida para invitar a los estudiantes a concretar en patrones la caída libre del tejido.

Libros & moda > El catálogo editorial completo de libros sobre moda de GG y córners de accesorios y complementos diseñados por creadores jóvenes.

Workshops & otras sorpresas > Talleres y actividades paralelas, como la presentación del proyecto Cuaderno Brillante. Y, por supuesto, cerveza y música.

¡Más información en breve!

GG Fashion Market 2014
8 y 9 de mayo de 2014 de 10 a 21 h
Editorial Gustavo Gili
Rosselló 87-89, Barcelona, España
Metro: Hospital Clínic o Entença

Twitter: sigue el hashtag #GGFM2014
Blog: sigue toda la info en nuestro blog a través de la categoría GG Fashion Market, moda en primavera
Workshops: talleres del GG Fashion Market 2014
Concurso Drapeados: el certamen para escuelas de moda.

Deja un comentario