ENVÍO GRATIS a España para pedidos superiores a 20 euros

[RESULTADO] SORTEO > Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año solo quiero ganar el Lote GG-Plataforma Arquitectura

¡Paren máquinas! ¡No se impacienten más por hacer la carta a Santa Claus, ni a los Reyes Magos de Oriente, ni a Viejito Pascuero! Desde la Editorial Gustavo Gili y Plataforma Arquitectura hemos ideado el regalo más deseado de estas Navidades: el Lote GG-Plataforma Arquitectura, un lote de libros a elegir entre todo el catálogo de GG y valorado en 200 euros. ¿Necesitas el Neufert, algunos Ching o cualquier clásico de la teoría de la arquitectura? ¿Te falta algún número de la revista 2G, algún volumen de la serie Conversaciones con arquitectos o libros técnicos para tu despacho de arquitectura? Participa en el sorteo y es posible que Santa Claus, los Reyes Magos y Viejito Pascuero conviertan tus deseos en realidad…

Si quieres entrar en el sorteo del Lote GG-Plataforma Arquitectura valorado en 200 euros, solo tienes que seguir estos tres sencillísimos pasos:

PASO 1: ser fan o seguidor en redes de Plataforma Arquitectura y la Editorial Gustavo Gili. Mientras sigas a ambos, da igual la red desde la que te hagas seguifan:

Seguir a Plataforma Arquitectura en Facebook o en Twitter
Seguir a la Editorial Gustavo Gili en Facebook o en Twitter

PASO 2: publicar desde la red social que prefieras (Facebook o Twitter), lo siguiente:

[Desde tu muro de Facebook]
Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año solo quiero ganar el Lote GG-Plataforma Arquitectura http://bit.ly/ILEcmS

[Desde Twitter]
Queridos Santa Claus, Reyes Magos y Viejito Pascuero, este año solo quiero ganar el Lote @editorialgg @parq http://bit.ly/ILEcmS

PASO 3: dejar un comentario aquí abajo, en este post, incluyendo una dirección de correo electrónico válida (que no se verá) para que contactemos contigo en el caso de que seas el ganador. En el comentario, cuéntanos qué obsequio relacionado con la arquitectura desearías que te regalaran estas Navidades como, por ejemplo, un viaje en el tiempo para hacer prácticas en el estudio de Le Corbusier, un pase para la Bienal de Arquitectura de Venecia, una mágica visita guiada al desaparecido Crystal Palace de Joseph Paxton, un libro de Aldo Rossi, Juhani Pallasmaa o Rem Koolhaas… cualquier cosa maravillosa, en fin, que pudiera endulzar tus Navidades.

Entre todos los participantes, este viernes a mediodía sortearemos el Lote GG-Plataforma Arquitectura valorado en 200 euros. Utilizaremos la mano inocente random.org, que nos dará el número aleatorio para elegir al ganador. Contactaremos con él por mail y, además de la dirección postal para enviarle los libros que elija del catálogo GG, le pediremos pantallazos que justifiquen que ha seguido los tres pasos. Tenéis tiempo hasta el viernes 13 de diciembre a las 14 h (hora de España). Anunciaremos el ganador aproximadamente una hora después. ¡Suerte a todos!

[AMPLIACIÓN DEL 13/12/2013: RESULTADO DEL SORTEO]

Tras consultar al mismísimo random.org, el premio del sorteo ha recaído en rinox. De los 4503 participantes que constaban hasta las 14:00 h hora española, Random nos ha dado el número 678 que, vía Excel, hemos averiguado que corresponde a rinox, de Valparaiso, Chile. Participó el 9 de diciembre a las 19.33 h. ¡Muchísimas felicidades! En breve contactaremos por mail contigo para que nos mandes pantallazos que justifiquen que has seguido los tres pasos y para que elijas los libros y te los mandemos.

Y a todos los demás, mil gracias por participar. Ha sido un placer leer vuestros maravillosos deseos arquitectónicos navideños. Y, quién sabe, Santa Claus, los Reyes y Viejito Pascuero son magos, ¿no?. ¡No perdamos la esperanza de que algunas de las peticiones de vuestras cartas lleguen a convertirse en realidad...!

Aquí el ganador:

[AMPLIACIÓN DEL 08/01/2014: ¡LLEGÓ EL PREMIO!]

¡Karina Rivadeneira ya tiene su lote en casa! Parece ser que los mismísimos Reyes Magos, Santa Claus y Viejito Pascuero se lo entregaron en persona. ¡A disfrutarlos!

Deja un comentario