ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

[RESULTADOS] SORTEO > ¡La calle también es mía! Consigue la guía de técnicas de #streetart para reapropiarte del espacio público

¿Quién tiene derecho a comunicar en la calle? ¿La administración, las empresas? ¿Tú y yo, nosotros? Desde los primeros graffitis hasta las guerrillas de ganchillo, el arte urbano ha evolucionado a pasos agigantados y se ha expandido hasta ser socialmente aceptado. Si no fuera porque en la mayor parte de las ciudades del mundo está duramente sancionado, es posible que muchos de nosotros nos pusiéramos manos a la obra para reapropiarnos del espacio público de forma creativa, reinterpretándolo al margen de los mensajes comerciales y oficiales permitidos legalmente.

Cuando el #streetart esté permitido, ¿qué mensaje lanzarás en las calles? ¿Cómo lo harás? Cuéntanoslo y entrarás en el sorteo del libro Street Art. Recetario de técnicas y materiales del arte urbano de Benke Carlsson y Hop Louie, un increíble recetario que recoge todo tipo de técnicas y materiales para la creatividad en la calle.

Si te apetece conseguirlo, sólo tienes que hacer estos tres sencillos pasos:

1. Seguirnos en Facebook o en Twitter.

2. Publicar desde la red social que prefieras (Facebook o Twitter), lo siguiente:

[Desde tu muro de Facebook]
¡La calle también es mía! Cuando el #streetart sea legal me reapropiaré de la ciudad con las recetas de este libro http://bit.ly/17OsrIe

[Desde Twitter]
¡La calle también es mía! Cuando el #streetart sea legal me reapropiaré de la ciudad con las recetas de @editorialgg http://bit.ly/17OsrIe

3. Dejar un comentario aquí abajo, en este post, incluyendo una dirección de correo electrónico válida (que no se verá) para que contactemos contigo en el caso de que seas el ganador. En el comentario, cuéntanos el mensaje que lanzarás, la intervención artística que harás o la técnica que utilizarás el día en que esté permitido intervenir creativamente en el espacio público. Cuéntanos, en fin, cómo darás rienda suelta al artivista que llevas dentro.

Entre todos los participantes, el próximo martes a mediodía sortearemos tres ejemplares de Street Art. Recetario de técnicas y materiales del arte urbano. Utilizaremos la mano inocente random.org, que nos dará los números aleatorios para elegir a los ganadores. Tenéis tiempo hasta el martes 26 de noviembre a las 11 h (hora de España). ¡Anunciaremos el ganador aproximadamente una hora después! ¡Suerte a todos!

[AMPLIACIÓN DEL 26/11/2013: RESULTADO DEL SORTEO]

Tras consultar al mismísimo random.org, el premio del sorteo '¡La calle también es mía' ha recaído en chol, MAJH y KirByVigo. ¡Felicidades a los tres! En breve contactaremos por mail con vosotros para mandaros los ejemplares.

Y a todos los demás, mil gracias por participar. Tenemos muchísimas ganas de que llegue ese día en que el #streetart esté permitido. Con propuestas como las que habéis lanzado las calles serán mucho más nuestras.

Aquí los ganadores:

Deja un comentario