ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

[RESULTADOS] SORTEO > Yo sí que sé #cómocrearunportfolio. Consigue la guía de orientación profesional con la que te lloverán las ofertas

Llega septiembre, época de buenos propósitos, búsqueda de trabajo y actualización de portfolios. Y como desde Cosas Visuales y la Editorial Gustavo Gili queremos que te lluevan las ofertas, nos hemos confabulado para regalarte la guía de orientación profesional que te hará entrar por la puerta grande en el mundo laboral:

Es la novísima segunda edición del superventas Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional, de Fig Taylor. Y si te apetece conseguir un ejemplar gratis sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

PASO 1: ser fan o seguidor en redes de Cosas Visuales y la Editorial Gustavo Gili. Mientras sigas a ambos, da igual la red desde la que te hagas seguifan:

Seguir a Cosas Visuales en Facebook o en Twitter
Seguir a la Editorial Gustavo Gili en Facebook o en Twitter

PASO 2: publicar desde la red social que prefieras (Facebook o Twitter), lo siguiente:

[Desde tu muro de Facebook]
Yo sí que sé #cómocrearunportfolio: gracias a Cosas Visuales y la Editorial Gustavo Gili me van a llover las ofertas http://bit.ly/18fqjVp

[Desde Twitter]
Yo sí que sé #cómocrearunportfolio: gracias a @CosasVisuales y @editorialgg me van a llover las ofertas http://bit.ly/18fqjVp

PASO 3: dejar un comentario aquí abajo, en este post, incluyendo una dirección de correo electrónico válida (que no se verá) para que contactemos contigo en el caso de que seas el ganador. En el comentario, cuéntanos algún recurso que utilices para presentar tus proyectos, o danos algún consejo que te haya servido para hacer una entrevista de trabajo o, si lo prefieres, desahógate con nosotros confesando algún gazapo o error fatal que jamás deberías haber cometido en esta tragicómica odisea que es buscar trabajo en el sector creativo...

Entre todos los participantes, este viernes a mediodía sortearemos tres ejemplares de la nueva edición de Cómo crear un portfolio y adentrarse en el mundo profesional, escrito por Fig Taylor. Utilizaremos la mano inocente random.org, que nos dará los números aleatorios para elegir a los ganadores. Tenéis tiempo hasta el viernes 27 de septiembre a las 11.30 h (hora de España). Anunciaremos el ganador aproximadamente una hora después. ¡Suerte a todos!

[AMPLIACIÓN DEL 27/09/2013: RESULTADO DEL SORTEO]

Tras consultar al mismísimo random.org, el premio del sorteo 'Yo sí que sé #cómocrearunportfolio' ha recaído en Gemma, Daniel y Mateo. Hemos contabilizado 336 comentarios, que son los que había hasta las 11.30 h cuando hemos cerrado la convocatoria. ¡Felicidades a los tres! En breve contactaremos por mail con vosotros para mandaros los ejemplares.

Y a todos los demás, mil gracias por participar. Gracias a vuestros comentarios hemos hecho entre todos un cursillo acelerado de orientación profesional. Y ya sabéis que si queréis ampliar información siempre tendréis el libro de Fig Taylor ;-)

Aquí los ganadores:

Deja un comentario