ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Las aventuras de Castrop y Rauxel en la Central del Raval

¡Qué mañana de sábado más divertida que pasamos en la Central del Raval! Ni la nieve ni el mal tiempo echó atrás a nuestro pequeño público, ansioso por conocer las aventuras de los astronautas Castrop y Rauxel, los protagonistas del libro Andromedar SR1. La maestra de ceremonias fue Patricia McGill, que nos contó el cuento con tanto detalle y tanta pasión, que nos pareció ver en persona al malvado Octopus, a los ratones azules y hasta las flores de cobalto que crecen en Marte.

¡Y de fondo sonaba la música de los Beatles! La razón es muy sencilla: el ilustrador checo Heinz Edelmann fue el director artístico de la película “Yellow Submarine”, por eso nuestros astronautas favoritos son tan psicodélicos y comen pepinillos en vinagre.

La nave Andromedar SR1 aterrizará de nuevo en Barcelona con otra misión para los intrépidos Castrop y Rauxel. Pero habrá que esperar hasta la próxima edición de Món Llibre (que se celebrará el 13 y 14 de abril) para que Patrica McGill nos vuelva a contar esta maravillosa historia.

Deja un comentario