ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Crónica > GG en Changing Room

El sábado 17 de diciembre participamos por primera vez en Changing Room, una feria de diseñadores independientes que se celebra dos veces al año en el hotel Chic&Basic de Barcelona. Decoramos nuestra habitación con papeles arrugados y el resultado fue tan impactante que muchos asistentes no pudieron resistir la tentación de hacer fotos.

Encima de la cama estaban expuestos los libros, pertenecientes a las colecciones GGmoda y de Manuales de diseño de moda. Al final del día, los títulos más vendidos fueron Estilismo de moda, Ropa de hombre, Sociología de las tendencias de Guillaume Erner y un clásico que acabamos de reeditar y que es imprescindible para cualquier estudiante de diseño de moda: Ilustración de moda. Plantillas, de F.V. Feyerabend.

Nuestro paso por Changing Room ha llamado la atención de muchos blogs de moda. Para la gran mayoría, ha sido una agradable sorpresa la participación de la Editorial Gustavo Gili en una feria de diseñadores de moda. Aquí os dejamos unos cuantos enlaces, con previas y crónicas sobre nuestra presencia en Changing Room: Bcn Cool Hunter, Absolut Mode Society, Nos vestimos, Aires Nuevos

La próxima edición de Changing Room se celebrará en verano. Allí estaremos, con los libros de moda que publicaremos a lo largo de los próximos meses.

Deja un comentario