ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Reseñas > Los cuentos de la cometa

La nueva colección de libros de artista para niños y no tan niños Los cuentos de la cometa está teniendo una magnífica recepción por parte de los medios de comunicación.

En la imagen, podéis ver el espacio que le dedicaron a la colección en el Especial Navidad del suplemento dominical de El País, pero también han hablado de Los cuentos de la cometa en el suplemento

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Cultura|s del diario La Vanguardia, en el diario Ara, en el blog sobre tipografía Unos tipos duros, en la revista infantil Caosmagazine i en el blog de literatura infantil Soñando Cuentos, entre otros.

Los cuentos de la cometa
es una colección de libros ilustrados por artistas pensados para niños y también para lectores interesados en el arte, el diseño y la edición.

A lo largo de su historia, la Editorial Gustavo Gili ha mantenido una estrecha relación con el mundo del arte a través de la publicación de un amplio abanico de libros: académicos, de ensayo, ilustrados, monografías sobre artistas (Picasso, Miró, Tàpies) y también ediciones de bibliofilia y de obra gráfica original. La colección Los cuentos de la cometa surge como homenaje a esta tradición artística. 

Deja un comentario