ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Nueva 2G > Más páginas, más contenido

Desde su aparición en 1997, 2G se ha consolidado internacionalmente como una revista de gran calidad y prestigio. Su cuidada selección de arquitectos, su rigor editorial y su diseño atractivo y equilibrado son los ingredientes básicos que han contribuido al reconocimiento global de 2G.

Gracias a este éxito, hemos renovado la revista. Cada nuevo número de 2G tendrá 32 páginas extra (sumando un total de 176 pp.) que permitirán un análisis más profundo de los proyectos y las obras seleccionadas, más ilustraciones y una información más detallada.

La estructura de la publicación, que ha demostrado su popularidad entre los lectores, no cambiará: una introducción o varios textos de críticos de renombre internacional; análisis y comentarios acerca de los edificios o proyectos en la parte central; una sección final llamada “nexus” que presenta otros aspectos del pensamiento y las fuentes de inspiración del arquitecto monografiado, ya sea a través de escritos propios o de conversaciones con otros arquitectos y críticos.


Estos cambios ayudarán a que la 2G se mantenga fiel a su espíritu de ir “más allá de lo obvio” (Manuel Aires Mateus), “no seguir nunca las modas y tratar siempre materias con sustancia” (Tadao Ando), “cuestionándose constantemente la profesión, hacia dónde va…” (Burkhalter Sumi Architekten) y “proveer a los lectores con un sentido de la proximidad y sorpresa con cada visita a los edificios y los proyectos seleccionados”  (Mansilla + Tuñón). Todo lo cual refleja lo que Toyo Ito ha llamado “el gran espíritu de la editorial”.

Deja un comentario