15-16/12 ¡Volvemos al Festivalet con un montón de sorpresas!

Como cada año, volvemos al festival navideño más top y más craft: el Festivalet 2018, una cita ineludible de las compras navideñas que este año, además del 10% de descuento ¡estará repleto de talleres!

En nuestro puesto encontraréis todas nuestras novedades editoriales sobre craft y creatividad: ganchillo, bordado, lettering, manualidades infantiles... Ideas para toda la familia!

El Festivalet es el evento en el que diferentes artistas de todo el estado y de otros países se dan cita para mostrar y vender sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y alejados del circuito comercial habitual. El lugar ideal para una navidad original y creativa.

Y este año, por primera vez, en paralelo a la feria, y dentro del mismo recinto, la organización del Festivalet y la Editorial Gustavo Gili ofreceremos talleres de craft. Los talleres serán impartidos por expositores de la feria; artistas y artesanos de renombre que enseñarán diferentes técnicas aplicadas al mundo contemporáneo y que estarán vinculados a muchos de nuestros títulos.
- Las plazas son limitadas, hay que inscribirse online (hasta el sábado 15 a las 9.30h): https://www.festivalet.com/categoria-producto/talleresfestivalet2018/
- Los talleres están dirigidos a adultos.
- Todos los talleres tienen una duración de 1:30h.
- El precio de cada taller es de 35 euros con los materiales y la entrada al Festivalet incluida

Festivalet
15-16 de diciembre de 2018
Horario: de 11 a 20 h
Entrada: 2 euros (menores de 12 años entran gratis)
Lugar: Museu Marítim de Barcelona
Dirección: Avinguda de les Drassanes s/n, Barcelona, España
Metro: Drassanes (L3)
Más info: www.festivalet.org

Deja un comentario