ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Disponible

14,33 €
23 x 31.5cm
32 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425225703
Cartoné
2012

Los famosos astronautas Castrop y Rauxel tenían una malvada misión dirigida por el maligno Octopus: robar a los ratones de Marte sus preciadas flores de color cobalto. La nave espacial Andromedar SR1 les conducía al planeta marciano. Pero… una sobredosis de Píldoras del Valor, las carcajadas de los ratones extraterrestres, el colapso del malhumorado Organillo y la trampa de los nuev...

Leer más
Descripción
Descripción

Detalles

Los famosos astronautas Castrop y Rauxel tenían una malvada misión dirigida por el maligno Octopus: robar a los ratones de Marte sus preciadas flores de color cobalto. La nave espacial Andromedar SR1 les conducía al planeta marciano. Pero… una sobredosis de Píldoras del Valor, las carcajadas de los ratones extraterrestres, el colapso del malhumorado Organillo y la trampa de los nueve paquetes de regalo con pepinillos en vinagre causaron la ruina del villano de ocho brazos.

Publicada por primera vez en 1970 e inédita en castellano hasta este momento, la historia de Andromedar SR1 fue escrita por Martin Ripkens y Hans Stempel, e ilustrada por el célebre diseñador checo Heinz Edelmann.

Martin Ripkens y Hans Stempel han combinado sus profesiones de librero y redactor en un semanario con la crítica cinematográfica independiente, la realización de documentales y la publicación de diversos libros infantiles y juveniles.

Martin Ripkens

Heinz Edelmann (1934-2009), reconocido ilustrador y diseñador gráfico de origen checo, se hizo internacionalmente famoso por la dirección artística y la creación de las imágenes de la película sobre los Beatles Yellow Submarine (1968). Este libro sigue la estética colorista y psicodélica mostrada en el film y cuenta, con agudo sentido del humor, que aquel que se pasa la vida intentando apoderarse de todo acaba metido finalmente en un buen lío, tal y como le sucede al villano de esta historia.

La prensa ha dicho
La prensa ha dicho

¡Esto es arte!

(Ricardo Morlesin, Revista Babar, 17/02/2013)

Acceder

«Una historia rica e imaginativa con la estética psicodélica llena de color, figuras, sombreros de copa y vacas burlonas.» (Ricardo Morlesin, Revista Babar, 17/02/2013)

Un viaje a la psicodelia

(Isabel Gómez Melenchón, Cultura/s, La Vanguardia, 11/09/2013)

Descargar

«[...] los lectores disfrutarán con un libro con todo el sabor de los años sesenta. [...] Publicado por primera vez en 1970 y hasta ahora inédito en castellano, es un placer sumergirse en unos años en que todo fue posible.» (Isabel Gómez Melenchón, Cultura/s, La Vanguardia, 11/09/2013)

Andromedar SR1. Martin Ripkens & Hans Stempel & Heinz Edelmann

(Musa, Cuentistas & demás adictos, 10/02/2013)

Acceder

«No es de extrañar que en 1970 apareciera un cuento como Andromedar SR1. Porque eran tiempos de astronautas y psicodelia. Debemos dar gracias a editoriales como Gustavo Gili por colecciones tan atrevidas como Los cuentos de la cometa, que incluye este álbum ilustrado que se edita por primera vez en nuestro país, una auténtica joya que puede gustar a niños y adultos por igual.» (Musa, Cuentistas & demás adictos, 10/02/2013)

Andromedar SR1

(José Carlos Román, Soñando Cuentos, 19/11/2012)

Acceder

«Una alocada y divertidísima historia con surrealistas viajes espaciales, naves con joroba de dromedario, cielos teñidos con los colores del arcoiris, simpáticos ratones extraterrestres, paquetes de regalos con pepinillos en vinagre, Píldoras del valor, una corona de oro y un malhumorado Organillo que acompaña a los astronaustas en su viaje a Marte. Todo un sueño, que no se desvanecerá al amanecer...» (José Carlos Román, Soñando Cuentos, 19/11/2012)

Opiniones

DANOS TU OPINIÓN

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Andromedar SR1

¿Cómo valoras este producto? *