ENVÍO GRATIS A ESPAÑA en pedidos superiores a 20 €

Disponible

14,42 €
24.5 x 28cm
64 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425224423
Cartoné
2011

Acompañadas por una serie de canciones populares infantiles en español, las letras de este magnífico alfabeto ilustrado por Sonia Delaunay “danzan” juntas en un fantástico baile de colores (rojo, amarillo, verde, azul y negro), creando unas páginas luminosas y dinámicas que invitan a los niños a participar en el aprendizaje de las letras y a los adultos a disfrutar de un exquis...

Leer más
Descripción
Descripción

Detalles

Acompañadas por una serie de canciones populares infantiles en español, las letras de este magnífico alfabeto ilustrado por Sonia Delaunay “danzan” juntas en un fantástico baile de colores (rojo, amarillo, verde, azul y negro), creando unas páginas luminosas y dinámicas que invitan a los niños a participar en el aprendizaje de las letras y a los adultos a disfrutar de un exquisito libro de artista.

Sonia Delaunay (Odesa, 1885 – París, 1979) fue una artista que se trasladó a París en 1906, donde inició su actividad como pintora y conoció al pintor Robert Delaunay. A principios de la segunda década del siglo xx, ambos formularon un nuevo y original lenguaje artístico, el simultaneísmo, un estilo basado en el contraste simultáneo de varios colores. A lo largo de su vida artística, Sonia Delaunay se dedicó a aplicar este lenguaje abstracto y geométrico, no solo a la pintura sino también al diseño gráfico, textil, de moda, etcétera.

La prensa ha dicho
La prensa ha dicho

Tipografía y diseño gráfico para niños

(José Ramón Penela, Unos Tipos Duros, 06/12/2011)

Acceder

Libros infantiles para aprender a elegir

(Anatxu Zabalbeascoa, EPS El País, 11/12/2011)

Descargar

Los cuentos de la cometa

(Javier Herrero, El Periódico de la Publicidad, 09-16/12/2011)

Descargar

Libros de Aula

(Gabriel Abril, CLIJ n.245, 01-02/2012)

Descargar

«Los tres libros [de Los Cuentos de la Cometa] son realmente muy especiales, tanto por su concepto como por su cuidada edición, para abordar con los niños el mundo del arte desde nuevas perspectivas.» (Gabriel Abril, CLIJ n.245, 01-02/2012)

Letramaniacos

(Isabel Gómez Melenchón, Cultura/s, La Vanguardia, 18/04/2012)

Descargar

«Pintora y diseñadora, la artista franco-ucraniana revolucionó los estampados textiles con sus formas y sus brillantes colores en la primera mitad del pasado siglo. Un buen reflejo son estas letras, que aquí se acompañan con unos graciosos textos para conformar un gran libro de autor apto también para los pequeños de la casa: el arte no tiene edad.» (Isabel Gómez Melenchón, Cultura/s, La Vanguardia, 18/04/2012)

Opiniones

DANOS TU OPINIÓN

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Alfabeto

¿Cómo valoras este producto? *